Entrevista a Chelina Manuhutu

By 11 agosto, 2015Sin categoría

-Hola Chelina, sabemos que llegas del mundo de la moda, desfilando para Victoria’s Secret y ahora uno de los nombres más cool en Ibiza. Preséntate y cuéntanos algo más sobre ti.

CHELINA– Hola! Soy Chelina Manuhutu, una deejay y productora de Amsterdam. Empecé  con el mundo de la música a nivel profesional en el 2011 y vine directamente a Ibiza durante un breve periodo para explorar la música y desarrollarme personalmente Me encanta pinchar y hacer música Tech house, y el Techno, empezando con muchos bajos, sonidos profundos, funk y percusiones.

-¿Cómo surgió la relación con Magnum Bookings?

CHELINA– Pues, ha sido divertido. El año pasado me contaron en el Blue Marlin que podrían tener una agencia para mí, pero no estaban seguros dado que estaba trabajando como modelo. Era una de las agencia más alternativas en Europa. Los chicos de la agencia vinieron a verme y a bailar en mi set como locos. Supongo que vieron un potencial en mí y me pidieron que me uniese a ellos. Al día de hoy se ocupan de mi gestión y reservas a nivel mundial.

-¿Qué supone para ti pinchar en una local como el Blue Marlin?

CM– Blue Marlin es uno de los sitios más mágicos que todavía se pueden saborear en Ibiza. Ha sido el primer lugar donde empecé a pinchar (antes de Pacha) y es un sitio donde puedes pasar todo el día entero olvidándote de tu rutina. ¡Desde el desayuno hasta el anochecer!

-¿Cuáles son tus planes y tus proyectos futuros al termino de la temporada?

CM– Tengo que trabajar en el estudio y preparar algunos temas para Pacha, como también recopilaciones. Tengo un buen calendario de conciertos en Zurich, Barcelona, Madrid, Bucarest… será un invierno muy interesante.

-Relaciones con Ibiza y tus lugares favoritos en la isla.

CM– Para mí Ibiza es el sitio más inspirador del mundo de la música, y ahora Magnum bookings me ha fichado. Es una gran agencia con unos de los mejores artistas a nivel mundial. Ahora soy realmente feliz de ser una dj con residencia en el maravilloso y alternativo party de Solomun+1, cada domingo al Pacha de Ibiza y también pinchando en el Blue Marlin. Algunos domingos al Showtime y mensualmente para la edición de Playboy, al gran pre party de Solomon al Café Mambo de Ibiza y otros sitios fabulosos en esta mágica isla. ¡Este el motivo por lo cual me vas a encontrar en Ibiza!

-¿Te sientes más deejay o modelo?

CM– Ser modelo es claramente una carrera atractiva y soy orgullosa de trabajar para esta industria. Pero, como he dicho antes, la música es mi verdadera pasión.

Leave a Reply

X