We love Ibiza – Art Car

By 11 agosto, 2018 No Comments

Christian Sarnelli

En julio del 2016 empezó este proyecto, por el amor que tengo a Ibiza, por el arte y por mi coche, se le da el nombre We Love Ibiza Art-Car. Compramos determinados modelos de coches de segunda mano. Hacemos una detallada puesta a punto de la parte mecánica y luego restauramos la carrocería y los interiores. Por último, con la colaboración de artistas y su creatividad los pintamos y obtenemos un producto único, hermoso y 100% reciclado. En nuestro proyecto tuvimos el placer de tener coches pintados por grandes artistas como: Txemy, Lauro Sanblas y Amaya Arrazola del colectivo artistico Bali Green, el ibicenco Hosh y el italiano Rossano Poletti. Cuando los Art-Car están listos salen en alquiler, así los clientes van llevando colores en todos los rincones de nuestra linda isla. No hay mejor manera de disfrutar de las vacaciones o de algún evento especial que conduciendo un Art-Car. También están disponibles para eventos artísticos, decoración de ambientes, etc.En nuestra opinión, antes los coches venían construidos para durar más. No creemos que la «obsolescencia programada» sea una estrategia económica viable a largo plazo. Creemos en el valor de reciclar y en la capacidad de hacerlo de manera creativa. Nos gusta que nuestro proyecto tenga una identidad propria, ideales y principios sólidos. Estamos intentando reunir el amor por el arte, por el reciclar y el respeto por el ámbito sociocultural.

Con estos coches, nos gustaría traer de vuelta un poco la atmósfera de los tiempos pasados a la isla, donde realmente no importaba qué coche se conducía o qué vestido llevabas, lo que realmente era importante eran las ganas de pasarlo bien y difundir buenas energías alrededor. Teniendo en cuenta que, “solo los peces muertos nadan con la corriente”, estamos orgullosos de ir en contra de la marea y tener una huella de anticonsumismo.

Próximamente además del alquiler de los Art-Car se ofrecerá un servicio complementario. Estamos organizando rutas artísticas donde el cliente ira conduciendo su Art-Car y nosotros iremos guiando para ir a visitar los talleres de artistas y artesanos que hay por los pueblos de la isla. Durante el recorrido se contestarán todas las preguntas de nuestros clientes, ¡sera algo muy interesante, dinamico y entretenido! Los clientes tendrán la posibilidad de conocer personalmente a los artistas, de ver sus obras y su forma de trabajar.

Otra gran novedad es que estaremos disponibles para pintar los coches de los clientes que lo deseen, con un amplio abanico de artistas para elegir el que más guste, cualquiera podrá tener su propio “Art-Car Made in Ibiza”. We Love Ibiza Art-Car no trata solo de pintar coches, nos gustan todas las ideas creativas en general, sobretodo las sesiones fotográficas. ¡La creatividad es un estímulo que te ayuda a superar los momentos difíciles! Recuerdo siempre que en la escuela solían decirnos “tú eres el futuro”. Ahora somos el presente y lo queremos creativo, colorido y sostenible.

Leave a Reply

X